Relojes para mujer

Si estás buscando un reloj para mujer, para ti o para regalar, no hace falta que busques más. En la tienda de los relojes te ofrecemos los mejores relojes, para vestir y de deporte, de todas las marcas a los precios más económicos. Relojes Casio, Lotus, Festina, Viceroy, Nixon y Swatch.

Los relojes para mujer más vendidos

RebajasTop Ventas N. 1
Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
RebajasTop Ventas N. 3
Smartwatch Mujer, Hommie Reloj Inteligente Mujer 1.3” Táctil Completa, Pulsera Actividad Mujer IP68 con 17 Deportes, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual,Control de Musica y Cámara
  • ⌚【Pantalla HD Táctil Completa Y Pantalla Personalizado】Smartwatch mujer equipado con una pantalla a color ips de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. No solo este, smartwacth con 64 diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【17 Modos Deportivos Y 2 Correas】 Reloj inteligente mujer ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, ciclismo, bádminton, tenis, baile, etc. Gracias a Ipmermeable IP68, es resistente al agua hasta 30 metros, puede usarlos en piscinas, duchas, playas. También equipado con 2 correas diferentes, correa cuero para vida y el trabajo, correas de silicona para deportes, más cómoda y elegante.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】relojes inteligentes mujer admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 🎁【Funciones Más Prácticas】 reloj digital mujer se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable. Ideal regalo para Navidad, Año nuevo y cumpleaños,etc...
  • 🔋【Batería Durable Y Mayor Compatibilidad】 Esta smatch watch mujer tiene un chip Bluetooth 5.0 de baja energía incorporado. El tiempo de uso normal del reloj es de 5-7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior.
RebajasTop Ventas N. 4
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS
  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, cuanta atrás, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
Top Ventas N. 5
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Top Ventas N. 6
KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Niños 18 Modos Deportivos, Fitness Tracker Ultrafinos con Monitor de Sueño Caloría Pulsómetros, Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android iOS
  • 【18 Modos Deportivos y Función de Detección Automática】El último smartwatch KUNGIX está equipado con un chip de frecuencia cardíaca Nordic 52840+ 3600,puede detectar automáticamente el modo deportivo (debe ejecutarse en App).El fitness tracker proporciona hasta 18 modos de entrenamiento diferentes.Por ejemplo, correr, nadar, fútbol, baloncesto, patinaje, yoga, etc. Muestra datos como pasos, calorías, frecuencia cardíaca, distancia y tiempo activo.
  • 【Esfera Personalizada Ultra Fina】 Nuestro reloj inteligente tiene una esfera ultrafina (solo 1 cm).El reloj es más delgado, liviano y más cómodo y hermoso de usar.El reloj de la esfera se puede reemplazar con un fondo de imagen. Puede usar fotos familiares o fotos favoritas como fondo del dial para crear su propio regalos originales.
  • 【Monitorización Continua de Pulsometro Muñeca Durante el Sueño】El reloj inteligente puede proporcionar un monitoreo continuo de pulsometro muñeca en cualquier clima.Al controlar la frecuencia cardíaca, puede identificar la función cardíaca y la arritmia.La detección automática de la frecuencia cardíaca del sueño puede determinar la calidad de su sueño: sueño profundo / sueño ligero / calidad del sueño al despertar.
  • 【Función de Notificación】Después de conectar pulsera inteligente su teléfono inteligente, recibirá llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, Instagram, etc.),Vibrará y mostrará contenido para recordarle que no se pierda ningún mensaje / llamada importante,pulsera de actividad puede recibir rápidamente hasta 15 mensajes instantáneos.
  • 【IP68 Impermeable y otras funciones】El rendimiento súper impermeable de 5 ATM hasta 50 m puede satisfacer sus necesidades diarias. Puede usar el reloj para lavarse las manos, bañarse o nadar sin preocuparse de que se dañe durante la natación y otros deportes. Los reloj deportivo inteligente también tienen otras funciones prácticas: cronómetro, brújula, reloj despertador recordatorio sedentario y cálculo de la distancia de natación.
RebajasTop Ventas N. 8
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
RebajasTop Ventas N. 9
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Contador de Caloría para Android iOS (Plata)
  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene múltiples funciones: contador de calorías, pasos, distancia, 6 modos de deporte, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, notificación de llamadas y mensajes, control remoto de cámara, controlar la música, juego, alarma reloj, cronómetro, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, recordatorios sedentario, ajustar el brillo de la pantalla.
  • 【IMPERMEABLE IP68】 Este smartwatch mujer es resistente al agua hasta 50 metros, puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • 【MONITOR DE SALUD Y DEPORTE】El smartwatch puede monitorear su ritmo cardíaco las 24 horas. El reloj inteligente registra la longitud y la calidad del sueño preciso y efectivo. Tiene 6 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como correr, caminar, senderismo, hacer ejercicios, saltar la cuerda, columpiarse. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación "Q Watch"
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Puede recibir llamadas, leer mensajes, facebook, whatsapp, Instagram, skype y otras applicaciones, también puede configurar varios recordatorios, como despertadores, toma agua, recordatorio sedentario en este smartwatch. Además, el puede encuentrar el reloj inteligente a través de su móvil.
  • 【MEJOR REGALO】 Este smartwatch es compatible con Android 4.4 y iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Q watch" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play. Es un mejor regalo para usted, su amante , su familia , sus amigos, para cumpleaños y Navidad.
Top Ventas N. 10
UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwatch para Hombres y Mujer con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Resistente Al Agua hasta 5ATM, 14 Modos Deportivos
  • 【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar), detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • 【14 Modo deportivo】 El reloj inteligente Uwatch 2S para mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 【Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos】. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.
  • 【Notificación de mensaje】 Cada vez que recibe una notificación, como un SMS, llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará para evitar que se pierda una notificación importante. Además, la duración de la batería del Uwatch 2S Fit Watch dura hasta 15 días y 2.5 horas en carga. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Comprar con confianza!

Comprar relojes de las mejores marcas para señora