Bicicleta Pinarello Angliru 2017 de carretera

Hay muchas bicicletas de carretera increíbles que ofrecen estabilidad, una postura relajada y una conducción suave pero esta Pinarello Angliru es diferente, es para personas como tú, inconformistas y con ganas de comerse el asfalto a 400 vatios. La Pinarello Angliru es para ciclistas que siempre marcan el ritmo sin importar el porcentaje de subida o bajada.
Si la calidad, velocidad y las montañas es tu pasión…no lo dudes es tu bicicleta.

Comprar bicicleta de carretera Pinarello Angliru 2017

Pinarello Angliru 2017: la mejor bicicleta del mercado

Esta Pinarello como bien hace honor a su nombre, está pensada para alcanzar la cima de los puertos más duros, también el nombre evoca como bien sabemos ciclismo y sufrimiento, sentimiento que prevalece en este deporte y por el cual enamora, pero todas estas sensaciones van acompañadas de un producto que te va a hacer sentirte ágil, ligero y estable.
Lo que hace que la Pinarello Angliru sea una de las bicicletas de racing más estable del mercado es su base, un cuadro de fibra de carbono unidireccional de alto módulo (24HM UD) que conjuga una buena relación entre el peso final de la bicicleta, el confort y la rigidez.

Comprar bicicleta de carretera Pinarello Angliru 2017

Características de la Pinarello Angliru 2017

  • El cuadro entero está fabricado en un monocasco con diseño asimétrico, la seña de identidad de la marca italiana. Este cuadro trata de compensar las fuerzas ejercidas en el lado derecho al pedalear y con el nuevo sistema Think 2 de la marca que permite alojar el cableado interno, tanto de grupos mecánicos como electrónicos, con la misma sencillez, facilidad de acceso y facilidades para el mantenimiento.
  • El triángulo trasero destaca por la tecnología CRS (Century Ride) que permite una mayor flexión vertical de los tirantes, gracias a su diseño fino y curvo, que ofrece un mayor confort al rodar por zonas rotas. Los tirantes absorben las vibraciones que transmiten el suelo y la rueda al rodar evitando que lleguen y repercutan sobre el ciclista.
  • En subidas se beneficia de la rigidez que transmite la caja del pedalier sobredimensionada y las vainas asimétricas, transmitiendo perfectamente la fuerza de la pedaleada a la rueda trasera. La medida de las vainas, 415mm, no asegura reacciones brillantes, pero al pedalear con ritmo y cadencia avanzamos inexorablemente por mucho desnivel que tenga el terreno.

En llano la bicicleta de carretera Angliru 2017 puede ser nuestra mayor baza, llevando una cadencia alegre, algo que se ve favorecido por la posición erguida que invita a pedalear con un ritmo alegre, la bicicleta nos permitirá mantener una velocidad de crucero considerable.

¿Te faltan motivos para comprar el último y mejor modelo de la marca Pinarello?

Más bicicletas de carretera de la marca Pinarello