Bicicleta de carretera Focus Izalco Race 105

El furoz, las alegrías, la dureza y más sentimientos representan nuestro deporte, el ciclismo, nos saca lo mejor de nuestro cuerpo, nos pone a extremos que nunca pensabamos llegar, ese sentimiento de rabia y alegría al finalizar un puerto puedes realizarlo con las mejores prestaciones de nuestra Focus Izalco, si quieres deslizarte de la forma más cómoda o quieres agachar el lomo y poner las pulsaciones al máximo…!¿A que esperas?!

El cuadro de la Focus Izalco presenta una gran resistencia gracias a que la horquilla de 295g está hecha de una sola pieza de carbono, unas de las más fuertes y resistentes del mercado. La tija del sillín también esta hecha de carbono para que el cuadro sea lo más ligero posible.
Además su chasis ultraligero permite una gran agilidad en cuanto a la dirección de la Focus Izalco.

Nuestra Focus Izalco también escala muy bien, su bajo peso ayuda a hacer arrancadas con mucha facilidad, además de permitir una postura cómoda y relajada, la suavidad con la que la Izalco se adapta a terrenos irregulares de la carretera también hace que sea una bicicleta especializada para competir.

Disfruta de la gran Focus Izalco, su gran geometría estudiada por los mejores ingenieros no te decepcionará, empieza tu aventura!.

-Características y componentes:
-Frame Carbon SL.
-Caliper pressfit 86 BB.
-Internal brake cable Routing Fork Carbon.
-100 mm quick Release rear derailleur Shimano 105 5800.
-11 velocidades.
-Cambio frontal shimano 105 5801.
-Cassette shimano 105 5800.
-Continental Ultra Sport 700 x 25 C.
-Color pegable battle Grey Freestyle Headset.