Bicicleta de carretera Focus Cayo

¿Te gusta el buen rendimiento con una buena calidad, estabilidad y rigidez? Pues la bicicleta de carretera Focus Cayo cumple todos esos requisitos para conquistarte.

Si el deporte de 2 ruedas es lo tuyo en Focus trabajamos para mejorar cada aspecto mecánico con cuidadosos detalles y con los mejores ingenieros. Podrás disfrutar de nuestra bicicleta Focus Cayo con unas de las mejores prestaciones en cuánto a rigidez. Trabajamos con lo más innovador del mercado, por ello nuestras bicicletas Focus son muy ligeras y estables gracias al desarrollo de la fibra de carbono.
Si te gusta la comodidad, pasear y disfrutar de tus pedaladas o te gusta competir al máximo de tus capacidades Focus Cayo no te decepcionará… es para ti!

Comprar bicicleta de carretera modelo Focus cayo al mejor precio

Comprar modelo Focus Cayo

Lo que cualquier ciclista desearía; cuadro de carbono rígido, cómodo y equipado con la gama alta de shimano 105 para aquellos ciclistas que les guste dar todo su potencial en el asfalto. La Focus Cayo ofrece un rendimiento excelente a un precio económico, siendo la bicicleta perfecta tanto para cicloturistas que le guste dar paseos o para ciclistas exigentes.
Gracias a su rigidez toda la fuerza de las piernas se transforma en fuerza de avance para que se nos haga más realizable el camino. La geometría del cuadro ha dado un salto increíble, con un cableado interno 100% que alarga la vida de los cables y las líneas hidráulicas. Gracias a esto el rendimiento se transforma a un buen funcionamiento en todo momento, aunque pase el tiempo.
Una de las características que le hace a la Focus Cayo como una de las bicicletas más estéticas es su cableado interno y líneas hidráulicas cuya función es la protección del cuadro interno, esto prolonga su vida considerablemente. Otra característica a tener en cuenta de la Focus Cayo, es el Tapered Headtube, el cual mediante el tubo cónico de dirección (Tapered Tube) se ha conseguido reducir el peso en la zona de la dirección, incrementando al mismo tiempo la rigidez del cabezal de dirección.
Las carreteras más duras están a tu alcance, pedalear subiendo puertos únicos con sus vistas únicas o descubrir nuevas rutas… el mundo está a tus pies, la aventura te llama. ¡Hazte con tu Focus Cayo y vive experiencias inolvidables!

Características y componentes de la Focus Cayo

  • Colores Blanco/Azul, Negro/Rojo de carbono.
  • Tallas S/51 cm. M/54cm, L/57