Gafas de sol para bicicleta

¿Buscando unas gafas de sol para montar en bicicleta? Accede a la mejor selección de gafas de sol y que nada te detenga en tu carrera.

Top Ventas N. 1
ROCKBROS Gafas de Sol Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables para Ciclismo Bicicleta Running Deportes Protección UV 400 Anti Viento para Hombre y Mujer
  • 【Función amplia】 Adecuadas para ciclismo, conducir, pescar, correr, escalar, golf, deportes al aire libre, etc.
  • 【Ajustables】 La almohadilla de nariz y las piernas son ajustables. Además, hay 5 lentes para adaptarse a diferentes situaciones. Las lentes amarillos son para las actividades nocturnas y aumentar la comparación. Las azules son para la playa y la costa. Las marrones son para suavizar los rayos. Las transparentes son para los días diarios y los de lluvia.
  • 【Lentes durables】 Hecho de PC de alta calidad, es más elásticas y resistentes que las ordinarias.
  • 【Peso y tamaño】 Solo de 30 g, 20*13*10 cm.
  • 【Protección perfecto】 UV 400.
Top Ventas N. 2
Inbike Gafas de Sol Polarizadas Para Ciclismo con 5 Lentes Intercambiables Uv400 y Montura de Tr-90, Gafas Para Mtb Bicicleta Montaña 100% de Protección Uv(Negro)
  • ☆100% protección de UV☆:Revestimiento multicapa completamente REVO, recubrimiento anti-UV y le dará un espectáculo de luz natural. Todos las lentes están recubiertas con una pantalla UV400 anti radiación ultravioleta. Bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como también la dañina luz azul
  • ☆Ligero y confortable☆:El marco de INBIKE gafas de MTB está hecho de TR90 irrompible y que es ligero, el peso neto es 35g, ideales para ciclismo, conducir, running,moto, correr, pescar, esqui, escalar, trekking o cualquier otra actividad al aire libre
  • ☆Las lentes no se empaña☆: INBIKE gafas de bicicleta montaña tienen una sistema de ventilación completo que le brinda una visión clara y sin niebla
  • ☆Un diseño más ergonómico☆: Almohadilla de nariz de TPR para adaptarse mejor la sujeción a la cara. El marco interior puede ser usado con vuestros gafas clínicas. Viene con una correa elástica que podéis usar como un strap
  • ☆5 lentes intercambiables☆:5 lentes para poder adaptarse a cualquier climatología. Las lentes son coloreadas, la amarilla es para la actividad nocturna, la azul es para la playa, la clara para las turbulentas, la negra polarizada para la conducir y otras actividades
RebajasTop Ventas N. 3
X-TIGER Gafas Ciclismo CE Certificación Polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas,Corriendo,Moto MTB Bicicleta Montaña,Camping y Actividades al Aire Libre para Hombres y Mujeres TR-90
  • 【Design Diseño liviano】 - Peso del marco ultraligero solo 19.2 g. Es ideal para motocicletas y ciclistas, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, practicar trekking u otras actividades al aire libre. El marco interno puede usarse para lentes miopes.
  • 【Block Bloquee efectivamente la luz ultravioleta y la luz brillante】 -UV400 Protección, ¡todos los materiales de lentes que utilizamos son los mejores! Nuestras lentes están fabricadas con lentes de policarbonato de primera calidad, que le devuelven el deslumbramiento del mundo real, ayudan a reducir la fatiga ocular y garantizan la seguridad de todo tipo de actividades al aire libre.
  • 【Tres lentes de lentes intercambiables】 -Todos los lentes tienen protección UV400, protegiendo sus ojos totalmente. Las 3 lentes se adaptan a diferentes condiciones ambientales.
  • 【Más estilos y accesorios estupendos】 -Tenemos 9 colores para que usted elija solo para satisfacer sus necesidades individuales. Los accesorios incluyen estuche de EVA, bolsas de gafas, paño limpio para gafas, tarjeta de prueba polarizada, patas de gafas negras, marco de miopía, marco TR90 con revo Lente, Lente Clara, Lente Polarizada Negra.
  • 【Excelente servicio postventa】 -100% Satisfacción garantizada. No solo vendemos gafas de sol, sino que también ofrecemos un excelente servicio al cliente.
Top Ventas N. 4
Bea Cool Gafas de sol polarizadas deportivas para hombres, mujeres, jóvenes, béisbol, ciclismo, correr, conducir, pescar, golf, motocicleta, tac, gafas (Rosa)
  • 🌞GAFAS POLARIZADAS TAC: Protección UV 400 y muy buena fidelidad de color. Las gafas de sol polarizadas para hombres tienen un filtro REVO que reduce el resplandor de las superficies reflectantes (agua, nieve, superficie de la carretera) que interfieren con la visión y evita los rayos UVA y UVB 100% dañinos. La visibilidad permanece clara y protege perfectamente los ojos.
  • 😎TAMAÑO ÓPTIMO: las almohadillas nasales de goma garantizan un alto nivel de confort. Las articulaciones son robustas y las sienes se adaptan a la forma de la cabeza. La almohadilla nasal ofrece aún más agarre para garantizar una buena colocación. Las gafas deportivas de sol son adecuadas para hombres, jóvenes, deportistas, etc.
  • 😆MARCO DE PC Y LENTES DE 7 CAPAS: los anteojos deportivos de policarbonato con una capa dura protegen adicionalmente los lentes de arañazos. La lente está hecha de vidrio polarizado con lente de 7 capas, capa UV, capa antichoque, etc., que ofrece una protección potente, pero 0,7 mm de grosor y elegancia.
  • [GAFAS DEL SOL PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE] Son gafas de sol especialmente aptas para los entusiastas de los deportes al aire libre, tal como ciclismo, montañismo, running, conducción, pesca, golf, esquí, surf, etc. Proporcionando mayor protección ocular al hacer deportes.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE: con las gafas de sol de Bea Cool, siempre estará seguro: todas las gafas de sol ofrecidas por Bea Cool tienen la marca CE. Lo que obtienes: gafas de sol polarizadas, estuche portátil, paño de limpieza, destornillador, cassette.
RebajasTop Ventas N. 5
Flintronic Gafas de Sol Polarizadas, Gafas de Ciclismo con 5 Lentes Intercambiables UV400 Bicicleta Montaña, Gafas de Sol Deportivas,100% De Protección UV, Con Caja de Embalaje + Bufanda, Gris Premium
  • 👓【5 LENTES INTERCAMBIABLES】 1 par de lentes polarizadas y 4 pares de lentes intercambiables originales brindan más opciones de acuerdo con las diferentes actividades al aire libre, las lentes grises polarizadas se pueden usar en un día de sol fuerte, la amarilla es para actividades nocturnas, la anti La lente transparente que empaña está diseñada para días nublados y lluviosos, la lente marrón oscuro es adecuada para conducir y la lente blu-ray HD es adecuada para viajes de placer.
  • 🌞【PROTECCIÓN UV 400】 Todo el recubrimiento de protección 100% UV400 de la lente, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos perfectamente, y los lentes y marcos de alta calidad son resistentes a los impactos, a los arañazos, irrompibles y lo suficientemente duraderos para un uso prolongado.
  • 👓【MARCO TR90 SUPER LIGERO】 El marco está fabricado en TR90, un material polimérico con una memoria extremadamente ligera y super flexible. Debido a que son flexibles, pueden doblarse bajo presión y moldear su rostro cómodamente.
  • 👓【ALMOHADILLA PARA LA NARIZ AJUSTABLE】 Las gafas de sol deportivas para hombre vienen con una almohadilla para la nariz ergonómica suave ajustable, que se puede ajustar para adaptarse a su puente nasal. Viene con una montura de miopía para lentes miopes, sin necesidad de ponerse lentes de contacto. Y también tiene una tira anti-sudor en las gafas que puede evitar que el sudor entre en los ojos al andar en bicicleta.
  • 🚵【LIGERO Y MULTIUSO】 Ligero y suave para la máxima comodidad de uso. Las gafas son ideales para motociclismo, ciclismo, golf, running, pesca, carreras, esquí, escalada, etc.
RebajasTop Ventas N. 6
Uvex Sportstyle 223 Gafas de Ciclismo, Unisex Adulto, White, One Size
  • Modelo deportivo multifuncionales
  • La lente tipo S3 ofrece una protección del 100% contra los rayos UV
  • El acabado de las lentes es reflectante Litemirror, con anti reflejos y filtro IR
  • Para mayor comodidad de uso, el puente de la nariz y las patillas tienen un sistema de almohadillado de goma
  • Peso: aproximado 26 gramos
Top Ventas N. 7
SAVADECK Gafas de sol polarizadas de Ciclismo de Bicicleta Hombres y mujeres Unisex Protección UV-400 Gafas de sol para bicicleta de carretera Bicicleta de montaña (Blanca)
  • 【VISTA GRANDE】: Las lentes en forma de escudo de gran tamaño del vidrio para bicicleta le brindan una vista grande. El diseño de fotograma completo garantiza que la lente no se salga.
  • 【LIGERI Y SÓLIDO】: las gafas de sol para bicicleta adoptan un marco TR90 que es ultraligero y lo suficientemente sólido como para acompañarlo en diversas situaciones de conducción
  • 【CÓMODO】: las gafas de sol polarizadas para bicicleta con pinza nasal de silicona ajustable y patillas pueden brindarle un ajuste cómodo mientras permanecen en su lugar en cada golpe.
  • 【4 LENTES DE INTERCAMBIABLES 】: lente gris polarizada, lente azul de conducción, lente amarilla de visión nocturna, lente transparente HD. Diferentes lentes para diferentes actividades. Ideal para ciclismo, pesca, senderismo, escalada, etc.
  • 【MARCO DE MIOPÍA】: Viene con marco de miopía. Puede encajar en la ranura cerca de la pinza nasal de las gafas de sol deportivas. No necesita las herramientas de instalación.
Top Ventas N. 8
SHANMEI Gafas de Ciclismo Polarizadas Gafas de Sol Deportivas con Montura Gafas de Bicicleta Para Hombres Mujeres Gafas De Sol+UV400 Protección
  • 【100% Protección de UV】Revestimiento multicapa completamente REVO, recubrimiento anti-UV y le dará un espectáculo de luz natural. Todos las lentes están recubiertas con una pantalla UV400 anti radiación ultravioleta. Bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como también la dañina luz azul
  • 【Ligero y Confortable】El peso neto es 33g, ideales para ciclismo, conducir, running,moto, correr, pescar, esqui, escalar, trekking o cualquier otra actividad al aire libre
  • 【Las Lentes No Se Empaña】Gafas de bicicleta montaña tienen una sistema de ventilación completo que le brinda una visión clara y sin niebla
Top Ventas N. 9
SKILEC Gafas de Sol Hombre Mujer Polarizadas TR90 - Gafas Running, Gafas Ciclismo Hombre Ideales para Deporte, Pesca, MTB, Golf, Bicicleta Gafas de Sol Deportivas Protección 100% UV400 (Negro Azul)
  • ★LENTES POLARIZADAS - Protección 100% UV400. Las gafas de sol polarizadas SKILEC protegen al 100% contra los dañinos rayos de sol UVA y UVB. Además reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión de alta calidad tanto de día como de noche.
  • ★COMODIDAD - Ligeras y flexibles, la almohadilla suave de goma se ajusta perfectamente a la nariz. El marco TR90 liviano y portátil, con un peso de solo 23 g permite llevar las gafas sin apenas notarlas.
  • ★DISEÑO ELEGANTE - La montura tiene un diseño elegante que crea un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente proporciona la máxima protección y comodidad.
  • ★AJUSTE PERFECTO - El diseño liviano y superligero se adapta cómodamente a la cara y están especialmente diseñadas para adaptarse a las orejas tanto de hombres como de mujeres.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Top Ventas N. 10
DUDUKING Gafas de Ciclismo Polarizadas Gafas de Sol Deportivas con Montura Gafas de Bicicleta Para Hombres Mujeres con 3 Lentes Intercambiables Anti-UV400 (Negro Rojo-1)
  • LENTES DE ALTA CALIDAD - bloquean eficazmente la luz y el resplandor dañinos, protegen contra los rayos UV, protegen los ojos, eliminan la luz solar y los reflejos, protegen los ojos en momentos críticos y reducen el riesgo de problemas de luz.
  • LENTES INTERCAMBIABLES - Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersada, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos a la perfección. La principal es la lente colorida, la amarilla es para las actividades nocturnas, la trasera está polarizada para la conducción y otras actividades.
  • ALMOHADILLAS DE NARIZ CÓMODAS - las almohadillas nasales de silicona suave pueden adaptarse bien a su nariz y brindarle la mejor sensación de uso. Se mantendrá en su lugar y no se resbalará al andar en bicicleta o correr.
  • Adecuado para todo tipo de deportes,al aire libre conducir motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, esquiar, hacer excursiones u otras actividades al aire libre.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos el problema en 24 horas.

Más accesorios para bicicleta: