Candados y antirrobos para bicicleta

Un candado antirrobo es tu aliado principal para mantener a salvo tu bicicleta. Apárcala y déjala segura atada con tu candando y déjate de preocupaciones.

Top Ventas N. 1
REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios
  • ✅[LÍMITE de TIEMPO]--Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación especial RS18 de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad óptima. ITrae tu auto para disfrutar de tu viaje.
  • ✅[AHORRA DINERO]--No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Somos el mayor fabricante del mundo de este tipo de candado para bicicleta. Los candado para bicicleta se venden en Europa y los Estados Unidos,y son los más vendidos del año en Amazon. Ofrecemos productos de la más alta calidad a precios razonables. ¡No dudes en añadirlo a su cesta inmediatamente!
  • ✅[SOPORTES y ARTESANÍAS GRATIS]--Ordena ahora y recibe un soporte para bicicletas Candado para candado combinacion Gratis (tiempo limitado). cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • ✅[MULTIFUNCIONALIDAD]--Candado de bicicleta ¡Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. cadena seguridad biciclet tu mejor compañero de vida!
  • ✅[ORDENA INMEDIATAMENTE SIN RIESGO!]--Los candados que vendemos (y respaldados por Amazon) tienen la mejor calidad. Nunca te preocupas de tomar la decisión equivocada sobre tu compra!
Top Ventas N. 2
Antirrobo bicicleta: Cable 2,5m x 8mm de acero de doble lazo para soporte antirrobo bikeTRAP
  • Accesorio recomendado para proteger las ruedas y sillín de tus bicicletas en el soporte antirrobo de pared bikeTRAP
  • Una vez has colgado las bicicletas, enganchas uno de los extremos del cable a un brazo del soporte, pasas el cable por las ruedas y el sillín (válido para la mayoría de modelos de sillín), fijas el otro extremo del cable al soporte bikeTRAP y al cerrar la barra de seguridad tendrás protegido tanto el cuadro como las ruedas y sillines de tus bicis.
  • Su gran longitud de 2,5 metros permite usar un sólo cable tanto para una como dos bicicletas.
  • No incluye candado. Para usar como complemento.
Top Ventas N. 3
Qomolo Candado de Bicicleta con Llave, Antirrobo Candado de Cadena, Bloqueo de Bicicleta Seguridad Candado de Cable para Moto,Bicicleta y Scooter,100cm Length,6mm Diameter
  • Excelente Rendimiento Antirrobo: el bloqueo de la cadena de la bicicleta está hecho de acero de manganeso de alta calidad para una alta resistencia y alta rigidez, y el bloqueo de la cadena se adopta con un núcleo de bloqueo de la cuchilla y un grosor de 6 mm / 0.24 pulgadas para resistencia al corte y seguridad adicional.
  • 2 Llaves Disponibles: la cerradura de bicicleta Qomolo viene con 2 llaves. Puede tomar una de las llaves para usar en la vida diaria, y puede dejar otra llave en casa en caso de que pierda accidentalmente una o también puede duplicar 1-2 llaves en cerrajeros para un día lluvioso.
  • Diseño Humano: el cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo que evita que la suciedad ingrese al ojo de la cerradura para bloquear la cerradura. La parte de bloqueo se puede girar 360 grados para facilitar el bloqueo y desbloqueo.
  • Ampliamente Aplicación: Esta cerradura de la bici es de 40 pulgadas / 100 cm, el tiempo suficiente Está no sólo para bicicletas, bicicletas o motos, sino que también puede ser utilizado para escaleras, puertas, vallas, cajas de herramientas, equipos deportivos, y cualesquiera otros elementos vitales.
  • Después del Servicio: tenga la seguridad de comprar este producto. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. O simplemente devuelva el producto para obtener un reembolso completo.
Top Ventas N. 4
Anclaje antirrobo de alta seguridad para cadena. Ideal para motos y bicis. Cepo de suelo o pared.
  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Con un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier hijo del infierno que quiera robar tu bicicleta o moto.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, fabricado de una sola pieza (sin soldaduras) ofrece un grado extra de resistencia y ofrece una mayor protección antirrobo.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 (CABEZA TORX DEL 6) con sistema antirrobo (Pieza en forma de estrella que se inserta en la cabeza del tornillo). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
  • CALIDAD. El cepo está fabricado en España . CONCIENCIA. Protegemos el medioambiente: no usamos plásticos de un solo uso en el embalaje.
Top Ventas N. 5
Candado de bicicleta, 180cm Bloqueo de la Bicicleta, Cerradura para Bicicletas con 2 Piezas de Llave, Candado de Bicicleta Seguridad, para Bicicletas y Otros Artículos que Deben ser Asegurados
  • 【Seguro y duradero】: el candado de bicicleta flexible está hecho de un cable de acero de 1,5 cm de grosor. El revestimiento compacto de PVC evita la corrosión y los arañazos. Tiene una vida útil más larga y no se equilibra incluso a temperaturas bajas o altas. El cilindro de bloqueo de aleación de zinc tiene una super resistencia al corte, lo que puede evitar la mayoría de los daños potenciales.
  • 【Alto nivel de seguridad】: ¡La cerradura de bicicleta tiene 2 llaves, que es más segura que la cerradura de combinación! Los candados son ideales para asegurar bicicletas, scooters u otros artículos para evitar robos. Las cerraduras de bicicleta con llaves proporcionan mayor seguridad. Incluso a una temperatura alta de 40 grados Celsius, la cerradura conservará su forma.
  • 【Fácil de usar】: el candado para bicicleta mide 180 cm de largo, es grueso y largo, adecuado para uso personal. El cable de bloqueo es muy liviano y se puede llevar con usted. Es muy adecuado para bicicletas y muchos otros artículos que deben bloquearse. El candado de bicicleta de alta calidad puede proteger sus objetos de valor.
  • 【Utilizado para una amplia gama】: las cerraduras para bicicletas y su diseño de bobina brindan flexibilidad, no solo para arreglar bicicletas, sino también para equipos de jardinería, equipos de ejercicios y muchos otros artículos. Los candados se pueden usar en bicicletas, scooters, bicicletas para niños, motocicletas, etc., y pueden fijar bicicletas en árboles, puertas, cercas, barandas, postes gruesos, etc.
  • 【Calidad y servicio】: la cerradura de la bicicleta utiliza materiales de alta calidad, incluso si la temperatura alcanza los 40 grados centígrados, no se deformará. Ofrecemos 100% de satisfacción al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas N. 6
Antirrobo bicicleta: Cable 2,1m x 12mm de acero de doble lazo de alta seguridad para soporte candado de pared y antirrobo bikeTRAP
  • Accesorio recomendado para proteger las ruedas y sillín de tus bicicletas en el soporte antirrobo de pared bikeTRAP
  • Una vez has colgado las bicicletas, enganchas uno de los extremos del cable a un brazo del soporte, pasas el cable por las ruedas y el sillín (válido para la mayoría de modelos de sillín), fijas el otro extremo del cable al soporte bikeTRAP y al cerrar la barra de seguridad tendrás protegido tanto el cuadro como las ruedas y sillines de tus bicis.
  • Alta resistencia gracias a su diámetro de 12mm.
  • Su gran longitud de 2,1 metros permite usar un sólo cable tanto para una como dos bicicletas.
Top Ventas N. 7
Candado de Cadena, Cadena antirrobo, Candado de Bicicleta con Llave, candado de Seguridad para Bicicleta para Bicicleta, Bicicleta de montaña, Motocicleta, Scooter, Puertas y Exteriores
  • Materiales De Alta Calidad: el candado bicicleta está hecho de acero endurecido y la aleación de acero tiene una cadena más gruesa. El metal duro tiene una densidad más alta y es más resistente a la tracción que los candados comunes para mejorar la seguridad. Acero de aleación audaz, anti-rotura y anti-cizallamiento, más seguro. La funda de tela de nailon es más flexible, no es fija y se puede girar a voluntad, lo que facilita el bloqueo de la puerta de la bicicleta o del coche.
  • Cadado De Freno De Disco Para Motocicleta: nuestro candado de bicicleta también está equipado con un candado de disco para moto. El candado de freno de disco es pequeño y portátil, y es de tamaño pequeño para evitar que se rompa y manipule. El rendimiento antirrobo es más fuerte y el estado de bloqueo también es más hermoso. Sobre la base del candado de cadena, aporta otra capa de seguridad al automóvil.
  • Cilindro De Cerradura De Alta Seguridad: el cilindro de cerradura de media luna de cobre de la cerradura de bicicleta es más grueso,las dislocaciones pueden reducir efectivamente la tasa de apertura mutua. Moldeado de una pieza, el cilindro de cerradura de cobre es una herramienta para abrir cerraduras más duradera. La boca del cilindro de la cerradura está equipada con una cubierta antipolvo no solo a prueba de polvo sino también impermeable,protección más eficaz del núcleo de la cerradura.
  • Larga Y Flexible: el candado de bicicleta de 1,02 kg mide 100 cm de largo y el material real es seguro. Es lo suficientemente largo para envolver una bicicleta y un cuadro, o bloquear varias bicicletas juntas. Es muy flexible, por lo que puede encontrar más lugares para bloquear su bicicleta.
  • Amplia Gama De Usos: candados bicicleta de alta seguridad son adecuados para bicicletas normales, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas holandesas, motocicletas, bicicletas para niños, material deportivo, puertas y vallas, barandillas y cortadoras de césped, cajas de herramientas y escaleras, etc.
Top Ventas N. 8
Candado antirrobo plegable extralargo para bicicleta eléctrica, 8 ramas, 88 cm, circunferencia, negro, alta seguridad, 3 llaves
  • _xD83D__xDD10_Super seguro: el candado de bicicleta Tonyon de acero aleado de alta calidad le confiere una resistencia al cizalamiento hidráulico y a los cortes
  • _xD83D___xDD___xD83D_xD83D_xD83D_xDD_ Diseño de plegado compacto: la cerradura plegable de 8 articulaciones se puede girar, fácil de plegar, transportar y no ocupa espacio. Tamaño plegado: 16 x 6 x 3 cm
  • _xD83D__xDC4C _ Cilindro de muy buena calidad para una excelente protección contra manipulaciones, por ejemplo, El ganzúas, viene con 3 llaves codificadas únicas.
  • _xD83D__xDEB2_ Con fijación fácil del soporte de bicicleta: el soporte de bloqueo de bicicleta de diámetro ajustable se adapta a un tubo de sillín de diferentes tamaños y fácil de usar. El diseño portátil garantiza que el candado de bicicleta sea compacto y bien fijado a los bastones de bicicleta. Estable, seguro y resistente a los golpes
  • Este candado desarrollado por Tonyon según las especificaciones de ROS&CO es una empresa francesa. Somos amantes de la bicicleta y hemos querido ofrecerte el mejor producto al mejor precio. ⚠ Nuestra oferta no es abusiva
Top Ventas N. 9
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
Top Ventas N. 10
Osaloe Candado de Bicicleta Antirrobo, Candado de Bici con Dos Llaves, 6 mm de Diámetro Engrosado y 1 m de Longitud, Cable de Seguridad para Bicicletas et Scooter (Negro)
  • 【Candado de bicicleta con llaves】El candado de bici está hecho de acero premium y material ABS, el núcleo de bloqueo adopta un cilindro de bloqueo de cuchilla, que tiene un mejor rendimiento antirrobo. La parte de bloqueo se puede girar 360 grados para facilitar la apertura y el bloqueo. Incluyendo dos llaves de cobre.
  • 【Cadena antirrobo de bici de alta seguridad】Esta cadena de la cerradura de la bicicleta tiene una largo de 100 cm y está hecha de acero al manganeso de 6 mm de espesor para una alta resistencia al corte y al corte.
  • 【Cubierta Doble cubierta protectora】La manguera textil negra proporciona protección adicional al equipo y evita los rasguños y la humedad.
  • 【Impermeable y a prueba de polvo】El ojo de la cerradura con cubierta impermeable, que puede evitar que el polvo y los escombros entren en el ojo de la cerradura.
  • 【Uso versátil】Perfecto para todos e ideal para bicicletas, patinetas, equipos deportivos, portones y cercas, parrillas y cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras.

Más accesorios para bicicleta: